Términos y Condiciones.

 

En el siguiente texto explicamos nuestras políticas en la obtención y uso de información de usuarios desde el sitio web de “Todo Para la Escuela” o www.planeacionesparaprimaria.com.

 

El sitio web de “Todo Para la Escuela” o www.planeacionesparaprimaria.com ofrece a los visitantes diversos mecanismos para registrar sus datos al enviar consultas, suscribirse a boletines de correo electrónico o al contratar los servicios de newsletters, boletines o publicidad o venta de videos o infoproductos.

 

La transmisión de correo electrónico no solicitado o spam está expresamente prohibida.

 

Uso de la información

 

“Todo Para la Escuela” o www.planeacionesparaprimaria.com nunca compartirá, venderá o alquilará información ni direcciones de correo electrónico de ningún usuario ni suscriptor. Las direcciones de correo electrónico de los suscriptores a los boletines electrónicos se encuentran protegidos.

 

Seguridad

 

Este sitio web incluye todas las medidas técnicas necesarias para proteger la información de los usuarios. Cuando los usuarios envían información a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea. “Todo Para la Escuela” o www.planeacionesparaprimaria.com también protege legalmente esa información mediante la firma obligatoria de un Acuerdo de Confidencialidad con toda persona que por alguna razón de índole técnico tenga acceso a nuestros servidores. La importancia de la seguridad y privacidad de nuestros usuarios, así como la de los suscriptores a los boletines, es recordada continuamente a toda persona que trabaje con nosotros.

 

Suscripción y desuscripción

 

“Todo Para la Escuela” o www.planeacionesparaprimaria.com provee a los usuarios las herramientas para suscribirse (subscribe) o rechazar (unsubscribe)  los boletines de correo electrónico que se envían con nuestro sistema. Los usuarios que hayan decidido rechazar la suscripción (unsubscribe) de un determinado boletín no podrán ser suscritos nuevamente sin su expresa autorización por escrito.

 

En el pie de todos los mensajes de correo electrónico enviados por “Todo Para la Escuela” o www.planeacionesparaprimaria.com aparece un mecanismo automático para evitar recibir más mensajes.

 

Cookies

 

“Todo Para la Escuela” o planeacionesparaprimaria.com no utiliza “Cookies” en ninguna parte de su sitio web.

 

Notificación de cambios

 

Cada vez que “Todo Para la Escuela” o planeacionesparaprimaria.com modifique algún aspecto de su Política de Privacidad, estos cambios aparecerán reflejados en esta misma página.

 

 

El Marketing de “Todo Para la Escuela” o planeacionesparaprimaria.com  Es una actividad estratégica donde nuestros productos y servicios electrónicos se representan de forma gráfica con la intención de mostrarlos a los clientes potenciales de tal manera que sean motivados para comprar. El Marketing incluye cuestiones tales como la fijación de precios y la creación de la demanda de publicidad y campañas de ventas.

 

Se han hecho todos los esfuerzos necesarios para representar con exactitud nuestros servicios y productos electrónicos y su potencial.

 

Por razones inherentes a su personalidad y al desconocimiento de las condiciones en que usted utilizará nuestros servicios, No hay garantía de que usted obtendrá los beneficios planteados en el tiempo en que lo necesita, ni de que obtendrá los mejores resultados de su grupo utilizando el sistema o software proporcionado con este sitio web.

 

Los Ejemplos en esta página no se deben interpretar como una promesa o garantía de éxito.

 

El Potencial de éxito de nuestro sistema es totalmente dependiente de la persona que utiliza la información incluida en esta página, las ideas y las técnicas.

 

Su nivel de éxito en el logro de los resultados expresados en esta página depende del tiempo dedicado a las ideas y las técnicas mencionadas, su capacidad económica, su capacidad para aprender los entrenamientos, sus conocimientos y habilidades diversas.

 

Ya que estos factores varían de acuerdo a los individuos, no podemos garantizar su éxito.

 

Ni somos responsables de ninguna de sus acciones.

 

Los materiales en esta página pueden contener información que incluye declaraciones prospectivas basadas en nuestras expectativas o previsiones de acontecimientos futuros.

 

Puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieran estrictamente a  hechos sustentados en investigaciones rigurosas.

 

Utilizamos palabras como más tiempo libre, mejorar los resultados de su grupo, ralizar las actividades que usted ha soñado y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción del posible éxito y los resultados que puede obtener aplicando los conocimientos que proporcionamos en esta página.

 

Todas las declaraciones aquí mencionadas o en cualquiera de nuestras ventas de servicios y productos electrónicos expresan solamente nuestra opinión acerca de cómo usted puede tener éxito con su grupo de alumnos y en su vida profesional y laboral. En ningún momento estamos diciendo que sólo así es como se logra ésta o estamos poniendo en duda cualquier otra estrategia.

 

Hacemos la aclaración de que “Todo Para la Escuela” o planeacionesparaprimaria.com y cualquiera de sus servicios o productos electrónicos NO VENDE LIBROS, NI PROGRAMAS DE ESTUDIO, NI TRASFIERE LAS IDEAS DE AUTORES PÚBLICOS NI PRIVADOS. Solamente ofrece un Sistema Facilitador de Tareas Docentes cuyo fin es auxiliar en las tareas de planeación, evaluación y organización del trabajo de aula a los usuarios que lo adquieran. Por lo tanto “Todo Para la Escuela” o planeacionesparaprimaria.com y cualquiera de sus servicios o productos electrónicos, se deslinda de cualquier responsabilidad, presente o futura, que se le quiera imputar en ese sentido.

 

Politica Anti-Spam.

 

“Todo Para la Escuela” o planeacionesparaprimaria.com, y sus servicios y productos electrónicos, tiene una estricta política en contra del spam. “Todo Para la Escuela” o planeacionesparaprimaria.com monitorea activamente la carga o importación de direcciones de e-mail y todos los mensajes de correo electrónico enviados desde el sistema. Todo cliente de “Todo Para la Escuela” o planeacionesparaprimaria.com que intente hacer uso del sistema para enviar correo electrónico no deseado, será inmediatamente dado de baja del servicio.

 

En el pie de cada mensaje enviado mediante “Todo Para la Escuela” o planeacionesparaprimaria.com se incluye un vínculo para rechazar su suscripción (unsubscribe) que permite la baja automática de los suscriptores que no deseen recibir más correo electrónico de determinada lista. Si un suscriptor se da de baja por ese medio, no podrá ser cargado nuevamente en el sistema por el administrador de la lista.

 

¿Qué es el Spam?

 

Según la definición de spamhaus.org se llama spam al envío de todo correo electrónico que sea a la vez masivo y no solicitado.

 

No solicitado implica que quien lo recibe no ha otorgado un permiso comprobable para que el mensaje le sea enviado. Masivo significa que el mensaje es enviado como parte de una gran cantidad de mensajes de contenido prácticamente idéntico.

 

Un mensaje es considerado spam sólo si cumple ambas condiciones al mismo tiempo.

 

¿Por qué no conviene hacer spam?

 

El spam no sólo es ilegal en muchos países, sino que es además muy contraproducente para quien lo practica. Si su empresa hace spam, su imagen se deteriorará, generará desconfianza y nadie querrá dejarle sus datos para recibir información personalizada y pertinente. Además, esta práctica en general tiene penalizaciones de tipo técnico por parte de los servicios de correo electrónico, como el ser agregado en listas negras, el bloqueo o el conocido envío a la bandeja de correo no deseado por parte de los servicios de webmail.

 

Estas penalizaciones son muy difíciles de levantar si no se cambia la conducta y pueden perjudicar a los envíos legítimos que quiera hacer en el futuro, o incluso a las comunicaciones de su empresa con clientes y proveedores mediante correo electrónico.

 

Sólo el marketing por e-mail basado en el permiso, puede sostener relaciones fructíferas y duraderas con sus clientes.

 

¿Cómo previene “Todo Para la Escuela” o planeacionesparaprimaria.com el envío de Spam?

 

“Todo Para la Escuela” o planeacionesparaprimaria.com utiliza varios mecanismos para prevenir el uso abusivo de su sistema:

 

 

CONTRATO.

 

Al registrarse como nuevo cliente en el sistema de  “Todo Para la Escuela” o planeacionesparaprimaria.com,  usted está de acuerdo con su POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Aceptando dicho Contrato usted acepta que no venderá ni alquilará las direcciones de correo que pueda recolectar utilizando el sistema y que no utilizará esas direcciones para enviar correo no solicitado.

 

Mail de notificación

 

“Todo Para la Escuela” o planeacionesparaprimaria.com envía un aviso por e-mail a todos los suscriptores que son agregados a las listas. Ese mensaje provee además una dirección de e-mail a la que los suscriptores pueden denunciar si fueron agregados a la lista sin su consentimiento. El aviso de bienvenida a las listas es personalizable y se puede obviar sólo en casos de importación de listas comprobadamente legítimas desde otros sistemas.

 

Rechazar su suscripción (Unsubscribe)

 

Se incluye en el pie de todos los mensajes un vínculo automático para rechazar sus suscripción (unsusbscribe).

 

Información real de contacto

 

Todos los mensajes enviados por usted a través del sistema contienen su dirección de e-mail, por lo que los receptores saben quién los está enviando.

 

¿Cómo saber si usted está haciendo spam?

 

¿Ha enviado o intentado enviar correo a una base de direcciones de e-mail comprada o alquilada?

¿Ha decidido agregar a un sistema de envío masivo a toda su lista de contactos ya sean estos amigos, proveedores, clientes, sin obtener su permiso?

¿Está usted enviando correo a direcciones no específicas como: o ventas@dominio.com, webmaster@dominio.com, info@dominio.com, u otras?

¿Está enviando e-mails a listas de distribución que a su vez envían indirectamente a suscriptores?

¿Contiene el asunto de sus mensajes información falsa o engañosa?

¿Carecen sus e-mails masivos de un mecanismo seguro de desuscripción?

 

Si contestó afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, probablemente usted sea considerado “spammer”.

o www.planeacionesparaprimaria.com