Por favor espera a que descargue el video.

Información Importante Debajo de Este Video ¡Léela después de ver el video!

 

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

 

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

 

                                     

 

Pero antes de presentártelo te invito a reflexionar en lo siguiente…

 

¿Eres de los maestr@s que empieza el día sin saber qué hacer en su clase?
¿Vives estresado o estresada porque no te alcanza la vida para terminar tus labores?
¿Crees que porque trabajas más horas para terminar una tarea eres mejor maestro?
¿Eres de los profesores que se llevan el trabajo a casa?
¿Cuántas horas al día inviertes en esas tareas?

 

Planear, evaluar, revisar tareas, preparar materiales son sólo algunas de las tareas más importantes que desarrollan los maestros en casa y a las que más tiempo les dedican… Pero entonces…

¿A qué hora descansan los maestros del trabajo diario?
¿A qué hora los maestros tienen tiempo para ellos mismos?…

 

 

Déjame comentarte que en pleno siglo XXI la sobrecarga de trabajo ha incrementado el nivel de estrés laboral en los docentes… incluso hay un trastorno psicosomático llamado “Malestar Docente” que afecta hasta el 47% de los profesores a nivel internacional.

Y las 10 causas principales que lo generan son:

    1. el excesivo trabajo,
    2. el exceso de alumnos por grupo,
    3. las dificultades en la práctica de la enseñanza,
    4. la evaluación de los alumnos,
    5. la falta de dominio de los contenidos de enseñanza,
    6. la falta de una metodología efectiva de enseñanza,
    7. la indisciplina de los alumnos y la interacción con ellos,
    8. la rutina de clase.
    9. la falta de tiempo para preparar las clases y
    10. la falta de tiempo para descansar del trabajo diario.

Muchos profesores al entregarse en vida a la tarea docente se olvidan de DEDICAR TIEMPO A SU PERSONA, la inercia y las necesidades del trabajo los hacen pensar que así debe ser.

Sin embargo, poco a poco empiezan a sentirse cansados al darse cuenta que el trabajo no tiene fin… pues a pesar de que dedican la mayor parte de su tiempo a cumplir con los compromisos de la tarea docente, el trabajo nunca se termina.

Incluso llegan a perder la capacidad de disfrutar… pues lo que anteriormente era motivo de alegría ahora ya no lo es, además, aun cuando tienen tiempo libre se sienten siempre estresados.

Su productividad y sus resultados disminuyen significativamente a pesar de que todo el tiempo “están ocupados en lo suyo”.

 

Está claro que un estilo de trabajo docente así no es lo más conveniente…

 

Tú como maestro o maestra también necesitas tener tu propio horario de esparcimiento. Un tiempo libre que puedas dedicar a tu persona.

Necesitas tener tiempo libre para diversas actividades… desde las más básicas y elementales como alimentarte bien, beber suficiente agua, hacer ejercicio y descansar lo suficiente… hasta las más indispensables en la vida como atender, convivir y salir a pasear con tu familia.

Además, también necesitas tiempo para dedicarlo a prepararte para dar tu mejor resultado. Hoy quiero compartirte cuatro actividades a las que yo siempre dedico tiempo y en las que yo me preparo para dar el mejor resultado en clase. Y que estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo en la importancia de llevarlas a cabo.

Lo primero que procuro es siempre ESTAR BIEN DE SALUD FÍSICA, y para ello lo recomendable es que dediques tiempo a hacer ejercicio… a optimizar físicamente tu cuerpo, ello permitirá que siempre tengas la energía suficiente para tu jornada de trabajo.

Lo segunda actividad en la que invierto mi tiempo es en buscar cómo ser más efectivo en mi tarea docente… debes darte la oportunidad para identificar cuáles son los pasos necesarios para hacerte mucho más productivo. Hacer rendir tu tiempo… es decir, hacer más en menos tiempo.

Mi preparación profesional es la tercera actividad donde invierto tiempo. Es importante mantener una educación continua y actualizada. En nuestros días la materia más importante para el éxito es la información, saber y conocer lo necesario. Entonces debes dedicar tiempo a para leer, asistir a seminarios, reunirte con gente que sabe, conocer las últimas innovaciones tecnológicas… en fin, tu sabes, el conocimiento que te puede llevar al éxito.

La cuarta actividad es descansar, dedico tiempo a desconectarme totalmente. Es importante que dediques tiempo a descansar… pues es ahí donde surgirán tus mejores ideas. Las mejores ideas que yo he tenido han surgido cuando estoy en reposo cuando estoy descansando, pues es ahí donde tu mente se relaja y tus mejores ideas surgen, la razón es muy sencilla, cuando estás trabajando tu mente consciente es la que está funcionando, cuando estas relajado es tu subconsciente el que interviene y es ahí… en el subconsciente donde están tus mejores ideas.

La escuela que vivimos es un mundo donde la principal demanda es que formemos alumnos exitosos… pero tú y yo sabemos que el éxito del alumno depende mucho de mi estado de ánimo como profesor, necesito estar saludable para poder dar lo mejor de mi en la clase, necesito sentirme muy bien… contento… necesito sentirme feliz para poder hacer que mis alumnos alcancen su propio éxito. En otras palabras el éxito de los alumnos también estriba en la felicidad del maestro… y eso quiero que lo retomes y lo repitas, el ÉXITO DE MIS ALUMNOS TAMBIÉN DEPENDE DE MI FELICIDAD COMO MAESTRO.

 

Pero ¿Cómo obtener más tiempo libre si son tantas las tareas docentes que tienes que realizar?

 

Déjame decirte que todos los profesores disponemos del mismo tiempo en el día para realizar nuestro trabajo docente, la diferencia es cómo aprovecho mi tiempo, cómo lo administro para que mi día me alcance…para ser más productivo, para lograr más y mejores resultados.

 

Hola:

Mi nombre es Francisco Reyes y al igual que tú, también soy profesor, y hoy quiero contarte un poco de mi vida. Déjame decirte que en mi vida profesional, la experiencia de ser profesor ha sido una de las más divertidas y fascinantes que he tenido oportunidad de llevar a cabo. Enseñar a mis alumnos y ver cómo aprenden es gratificante. ¡Vamos!… no conozco otra profesión tan noble y rica que favorezca el crecimiento humano como esta.

 

Sin embargo, permíteme comentarte que no todo el tiempo fue así.

 

Durante varios años padecí del estrés laboral y pensé que para obtener los mejores resultados tenía que vivir pegado a las tareas de la escuela y que entre más tiempo dedicara a ello más pronto alcanzaría mis objetivos.

Pero craso error, porque lo único que logré fue llenarme de más y más actividades y compromisos que incluso tenía que cumplir en horas extras y hasta LLEVARME HORAS te trabajo a casa.

Hace unos años mi situación cambió cuando comprendí que lo único que lograba era estresarme más y más. Por lo que me di a la tarea de diseñar un sistema de trabajo eficiente que me ayudara a salir de esta situación.

Seguramente estarás pensando que con todas las actividades escolares que debe hacer un profesor en el día eso es prácticamente imposible…

 

Hoy quiero que tú puedas disponer de más tiempo libre para disfrutar de esas actividades que tanto has anhelado realizar y que, por falta de tiempo, no lo has podido hacer. Quiero ayudarte a aumentar la productividad en tu escuela para que puedas hacer más trabajando menos y puedas contar con más tiempo libre para disfrutarlo en las actividades que más lo necesites.

 

Pero; un momento.. ¡no quiero que vayas a pensar que Yo TE ESTOY OFRECIENDO una “varita mágica”! ¡tampoco soluciones de la noche a la mañana!…

 

La filosofía que te ofrezco es muy simple… si en tu jornada diaria puedes ahorrarte 2 o más horas al día para poder disfrutar de tu tiempo libre, vas a poder alcanzar tus sueños, llevar la vida que quieres llevar… dar el resultado que siempre has deseado… pero sobre todo vas a mantener tu salud en forma.

 

Piensa por un momento…

 

¿Te gustaría terminar con el excesivo trabajo de la escuela?
¿Te gustaría encontrar una estrategia donde el exceso de alumnos no sea problema?
¿Quieres superar tus dificultades metodológicas en la práctica de la enseñanza?
¿Te gustaría saber cómo obtener una coevaluación al mismo tiempo que das la clase?
¿Te gustaría disminuir la indisciplina de tus alumnos?
¿Quieres dejar de llevar tantas tareas extra a casa?
¿Te gustaría tener tiempo para descansar del trabajo diario?

 

…y en fin ¿Te gustaría saber CÓMO HACER QUE TU TRABAJO DOCENTE SEA MÁS FÁCIL, RÁPIDO Y MUCHO MÁS EFECTIVO?

Pues hoy quiero compartir contigo el sistema que me ahorra hasta un 50% del tiempo y del esfuerzo en mi práctica docente…el sistema que me permite mejorar el control de grupo… el sistema que me ayuda a evaluar al mismo tiempo que doy mi clase… el nuevo sistema FACILITADOR DE TAREAS DOCENTES.

 

Es un sistema en Internet que hace que las tareas más complejas o difíciles que realizan los docentes de educación básica sean más sencillas para ellos. Un sistema que apoya los procesos necesarios de las tareas docentes para que resulten más simples y sencillas.

Es una plataforma tecnológica diseñada para apoyar las necesidades de las maestras y los maestros de educación básica en materia de herramientas didácticas y evaluadoras. La aplicación está enfocada a optimizar su tiempo de trabajo y a mejorar el desempeño de su práctica docente.

Cuenta con espacios de auto entrenamiento donde se aprende paso a paso su uso y aplicación en el salón de clase.

Propone un método concreto para mejorar la eficiencia de los resultados en el salón de clase, mediante una organización de grupo basada en dispositivos de motivación cognitiva hacia el aprendizaje.

Tiene la capacidad de medir el desarrollo de las competencias de los alumnos y emitir un expediente automático donde articula la evaluación sumativa con la formativa de los alumnos de un grupo específico, lo que permite realizar un seguimiento individualizado del progreso de cada alumno. La plataforma recopila los datos de la actividad de cada uno de ellos y los presenta al equipo docente de forma que facilita la toma de decisiones acerca de sus intervenciones y estrategias.

Está proyectada para que en posteriores versiones sea escalada y permita también que las familias accedan a estas informaciones, en el nivel de síntesis apropiado, para que puedan seguir igualmente el progreso de sus hijos no sólo a nivel administrativo y de resultados sino que también con la intención de que coadyuven en la educación de los mismos.

Uno de sus principales objetivos es facilitar a maestros y maestras, con un alto nivel de calidad, la elaboración de aquellas actividades docentes más importantes y a las que más tiempo le dedican tales como: planeaciones, evaluaciones, expedientes, estrategias didácticas, etc.

 

Por fin podrás crear, en un par de minutos y con el mínimo esfuerzo de unos cuantos clics, tus planeaciones que tanto tiempo y trabajo te cuesta realizar.

Podrás hacer tu planeación semanal acorde con las Nuevas Reformas Educativas (RIEB 2009, PED 2011, EGB).

La planeación podrá tener los datos específicos de tu escuela, de tu zona y sector escolar… hasta podrás poner el nombre tuyo, de tu director y supervisor al pie del documento para que lo firmen y sellen.

Las planeaciones están basadas en competencias y proponen los aprendizajes esperados acordes al grado en el que trabajas.

Encontrarás sugerencias de los criterios de evaluación que puedes aplicar en el aula.

Hallarás una explicación clara y sencilla de la movilización de saberes que te ayudará a generar tu planeación (saber, saber hacer, saber pensar y saber ser).

 

Sólo le indicarás al sistema la rúbrica del bimestre que deseas y automáticamente, en segundos, obtendrás tu rúbrica.

La rúbrica tendrá los datos específicos de tu escuela y las firmas personalizadas que tú le hayas indicado.

Podrás presentar a tus alumnos una rúbrica que, tanto para ti como para ellos, será una guía de trabajo en la consolidación de los aprendizajes esperados.

La rúbrica ayudará a tus alumnos a pensar sobre los criterios en los cuales su trabajo será juzgado o evaluado.

 

Con esta metodología tus alumnos aprenderán a ser 100% autónomos.

Verás cómo poco a poco ellos solos se autorganizan y cómo desarrollan la habilidad del autoaprendizaje.

Te darás cuenta cómo es que la disciplina se genera de manera simultánea conforme vas aplicando la metodología. Cada vez verás menos desorden en tus alumnos e irás mejorando el control de grupo.

Ahora sí tendrás tiempo de actuar como un verdadero facilitador de aprendizajes entre tus alumnos y los contenidos de tu programa de estudios y, además, tendrás tiempo para atender a los alumnos que más lo requieran… al mismo tiempo que el resto de tu grupo avanza hacia la construcción de los aprendizajes esperados.

El sistema te generará en automático un instrumento personalizado donde tus alumnos, fácilmente, podrán colaborar autoevaluándose diariamente.

El instrumento te permitirá identificar el nivel de logro de las competencias de tus alumnos.

Además, te ayudará a generar una evaluación procesual que al final se convertirá la evaluación sumativa y formativa de cada uno de tus alumnos.

Después de capturar los datos de campo que obtengas en el instrumento que te comenté anteriormente, el sistema te ayudará a generar un expediente de cada alumno donde, de manera automática, te dará los resultados de la evaluación sumativa expresada en calificaciones numéricas y los resultados de la evaluación formativa la podrás obtener de manera descriptiva en un texto bien detallado… y todo sin que tú tengas que escribirlo.

Esta información te ayudará a distinguirte como un verdadero profesional de la educación pues el expediente de cada alumno te mostrará los niveles de logro alcanzados en cada aprendizaje esperado de forma diaria, semanal o bimestralmente.

 

“Su cargo será de $87 dólares. Luego adquirirá su cuenta. Ello le dará derecho a todas las actualizaciones de por vida sin pagar un centavo más”

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – -

Ahora que conoces todos los beneficios que te puede dar el “Facilitador de Tareas Docentes” responde esta pregunta con toda sinceridad.

Si tu respuesta es que “SI”

Permíteme presentarte mi innovador sistema El Facilitador de Tareas Docentes de nuestro Portafolio de Servicios Profesionales Todo Para la Escuela

Con este sistema Facilitador de Tareas Docentes aprenderás:

Cómo hacer Planeaciones basadas en competencias en segundos.

Cómo construir rúbricas acordes a tu planeación en un instante.

Aprenderás un esquema de evaluación 100% efectivo.

La mejor manera de cómo evaluar y dar clases al mismo tiempo.

Te mostraré el mejor sistema de evaluación continua que te llevará al éxito.

Aprenderás a utilizar un sistema de administración para controlar la información de tus alumnos en expedientes automáticos y con acceso desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Cómo poder dar una explicación pedagógica y profesional de los niveles de logro alcanzados por tus alumnos semanalmente y sin complicaciones.

Aprenderás las mejores estrategias para mantener el control de tu grupo. Tu grupo siempre lucirá calmado y tranquilo, enfocado en su tarea.

Cómo aplicar las mejores estrategias para generar el más alto rendimiento en tu salón de clases.

Te revelaré la estrategia exacta de cómo obtener una evaluación formativa de cada uno de tus alumnos al instante.

Y mucho más.

En resumen, el Facilitador de Tareas Docentes de nuestro portafolio de servicios Todo Para la Escuela pone en tus manos el sistema probado de cómo hacer tu trabajo docente más fácil, rápido y efectivo para que dispongas de más tiempo libre. 

Membrecía de soporte online de por vida.

Dispondrás de todo un equipo de especialistas que te estarán acompañando para que optimices el uso de tu Facilitador de Tareas Docentes.

Te guiaremos en todo el proceso de implantación del sistema Facilitador de Tareas Docentes.

Aun cuando el sistema Facilitador de Tareas Docentes ha sido diseñado para el aprendizaje autodidacta, sabemos que en cualquier momento pudieras necesitar ayuda por las características tan innovadoras de este mismo.

Por esa razón contarás con un instructivo online que te guiará en todo el proceso de aprendizaje en el manejo de tu Facilitador de Tareas Docentes. Podrás dejar tus comentarios y tus preguntas o dudas en nuestro blog donde compartirás con cientos de miembros tus inquietudes y donde, además, te resolveré todo lo que preguntes antes de 72 horas. También te atenderemos, y recibirás ayuda online en nuestro chat en vivo.

Un reporte que incluye un curso titulado “Organiza y Aprende” acerca de una técnica para que los alumnos aprendan más organizando correctamente las notas que toman en clase.

 

Este curso te ayudará a conocer una técnica que permite organizar las notas de tus alumnos y con lo cual aprenderán…

A adoptar en clase una actitud activa de atención y escucha a las explicaciones del profesor. A no confiar solamente a la memoria todo lo que escucha en cada una de las clases.

Desarrollar la habilidad para hacer intervenir más sentidos que el simple escuchar y, por tanto, a facilitar la memorización de lo oído y escrito. A anotar y subrayar las ideas más importantes.

Desarrollar la capacidad de esquematizar, resumir y sintetizar mentalmente y por escrito el contenido de la explicación, charla, coloquio, etc.

A saber que las notas sirven de guía y orientación sobre los puntos básicos en los que debemos insistir para superar un control, un examen o una evaluación.

Un reporte que descubre los secretos acerca de “Cómo Aprender a Estudiar”donde te explico cómo hacer que tus alumnos se apropien de las mejores técnicas de estudio, que garantizan los resultados de aprovechamiento óptimos.

En este reporte te presento un método racional que sirve a largo plazo, no sólo para solucionar el problema del momento o el examen de mañana.

Este reporte te ayudará a conocer una técnica para que tus alumnos…

 

Reflexionen sobre su forma de estudiar y
Conozcan un método de estudio y lo apliquen a distintas asignaturas.

La inversión es ridícula comparada con todos los beneficios que recibirás.

Si lo adquieres ahora y aprovechas el costo de lanzamiento… ¡Sólo tendrás que invertir US $87 y obtendrás tu cuenta de por vida!

“Tu cargo será de 87 dólares. Luego obtendrás una cuenta para el Facilitador De Tareas Docentes” este pago te dará derecho a recibir DE POR VIDA todas las actualizaciones y mejoras que se la hagan al Facilitador de Tareas Docentes.

Una vez terminada la oferta de lanzamiento, la inversión del Facilitador de Tareas Docentes aumentará a US $500,  que es el precio justo, por enseñarte cómo puedes liberarte de TU PESADA CARGA DOCENTE, obtener más tiempo libre para ti y al mismo tiempo, obtener los mejores resultados en tu grupo.

Además, te ofreceré soporte online de por vida y las estrategias más importantes para que los alumnos aprendan a estudiar y con ello obtener los mejores resultados en su examen.

Sólo haz clic en el botón “COMPRAR AHORA” y empieza a obtener más tiempo libre para ti.

Por tu éxito, ganando más tiempo libre para tu vida y haciendo tu trabajo docente más fácil, rápido y efectivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Eres de los maestr@s que empieza el día sin saber qué hacer en su clase? ¿Vives estresado o estresada porque no te alcanza la vida para terminar tus labores? ¿Crees que porque trabajas más horas para terminar una tarea eres mejor maestro? Si respondiste SI a una de estas preguntas, el Facilitador de Tareas Docentes es la respuesta que estabas buscando.

Quiero que seas mi próximo caso de éxito, por eso puse este precio a mi mejor sistema, porque sé que tendré centenares de profesores por internet que lograrán sus sueños de tener más tiempo y hacer su trabajo docente más fácil, rápido y efectivo.

Espero que tú seas uno de ellos y espero verte en el área de miembros del Facilitador de Tareas Docentes como un nuevo profesor o profesora renovad@.

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – -

Nota 1: Por fin la falta de tiempo dejará de ser un impedimento para alcanzar tus sueños, llevar la vida que quieres llevar… dar el resultado que siempre has deseado y mantener tu salud en forma. ¡A partir de hoy, empezarás a disponer de más tiempo libre y podrás disfrutar de esas actividades que tanto has anhelado realizar!

¿Te perderás esta oportunidad de ganar más tiempo libre para dedicarlo a tu persona, con tan solo unos cuantos clics y desde cualquier parte del mundo?

Haz clic aquí y empieza a disponer de más tiempo libre y a generar los mejores resultados con tan sólo unos cuantos clics.

Si no cuentas con tarjeta de credito Haz Clic En Este Enlace para conocer otra forma de pago y obtener un 87.5% de descuento en la compra de tu membresía de por vida.

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – -

Nota 2: Recuerda que –absolutamente– todo el riesgo recae sobre mis hombros. Suscríbete ahora mismo al sistema FACILITADOR DE TAREAS DOCENTES e ingresa al área de miembros, estudia todo el material de entrenamiento y aplícalo lo antes posible.

Si antes de 60 días, no eres capaz de generarte más tiempo libre para ti y de disminuir tu sobrecarga de trabajo docente:

“Solicita la devolución de tu dinero e inmediatamente procesaremos tu petición y antes de 72 horas te devolveremos el dinero”.

Definitivamente, si mi sistema Facilitador de Tareas Docentes, no puede darte tiempo para que lo dediques a mejorar tu estilo de vida, tampoco me interesa tu dinero.

¡Basta de perder tu tiempo en vano, haz clic aquí, porque llegó la hora de pensar en ti y llegó la hora de que cuentes con tiempo suficiente para realizar todas esas actividades que siempre has soñado y que no las realizas por falta de tiempo!

Si no cuentas con tarjeta de credito Haz Clic En Este Enlace para conocer otra forma de pago y obtener un 87.5% de descuento en la compra de tu membresía de por vida.

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – -

Nota 3: ¿En dónde puedes tener acceso a todos los beneficios que te ofrezco por US$87?..Si…”en ningún lugar”… por eso toma acción ahora mismo y haz clic aquí para acceder a esta oferta de lanzamiento, que sólo estará disponible por tiempo limitado.

Si no cuentas con tarjeta de credito Haz Clic En Este Enlace para conocer otra forma de pago y obtener un 87.5% de descuento en la compra de tu membresía de por vida.

CORREO DE CONTACTO:
info@planeacionesparaprimaria.com

DIRECCIÓN:

Av. Salvador Elizondo 6165
Fraccionamiento Prados del Sol 1
Culiacán, Sinaloa, México

Celular: 045(6677)78-19-53

INDAUTOR-SEP-03-2066-100414501300-01